sábado, 25 de febrero de 2012

BUFFET "MERIENDA INFANTIL"

3 comentarios:

antonia miron aranega dijo...

Hola Visiiiiii, soy Antonia, antigua alumna de usted,jjjejjeje,resulta que he abierto el correo de la asociacion que me ha mandao juan sola de tu curso y me cawennnn, que no puedo ir,imposible, tengo una rabiaa!!!pero me encantaria, tu me puedes hacer un favor enorme?? resulta que voy a abrir un centro de ocio infantil y mi idea es poner cupcakes como los que acabo de ver en este video que me e quedao maravillá,el local esta ambientao para mamas y niños, tengo una vitrina refrigeradora y otra neutra para poner todo tipo de cupcakes que sean para niños y para que la mama se tome un café, tu me puedes pasar algo referente a esto, recetas,trucos,sitios donde comprar los ingredientes....me encantaria poner en marcha este negocio con tu ayuda como una profesional que eres de los pies a la cabeza, espero tu respuesta,mi correo es antoniamironaranega@hotmail.es muuuaaakkssss

Visitación Miras Cidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Visitación Miras Cidad dijo...

Mas vale tarde que nunca...me encanta tu idea, siento no haberte atendido antes, entre las clases y los cursos no tengo un hueco. Si decirte que el viernes dia 18 de Mayo empieza un curso dedicado a todo esto que te interesa. Te mando el numero de la academia por si te quieres inscribir ya que quedan pocas plazas (INDALESTUDIOS: 950273448), es de 24 horas en sesiones de 4 horas dos días semanales. También te mandare el desglose de contenidos que se va a desarrollar, básicamente aplicaciones del fondant, en galletas cupcakes, cakepops y tartas. Seguire informándote...besos.